Pienso

Solo pienso en por qué no había podido decirte lo que siento por ti, aunque aún me queda difícil. Todo mi cuerpo se contrae, no reacciona cuando estas cerca de mí. Y me es difícil decirte lo mucho que me gustas, no solo físicamente si no todo tu forma de ser.

Solo pienso en la respuesta que tenías para mí, cuando por fin yo puede expresarte abrir mi corazón y poder decirte todo lo que siento por ti. Me encantaría poder tenerte entre mis brazos, poder besar tus finos labios y poder acariciar tu angelical rostro.

Pero para hacerlo necesito asegurarme que estoy en tu corazón y que deseas estar conmigo tanto como yo lo deseo.

Como me hieren tus palabras al decirme todo eso, es como si mi alma se arrancara de mi cuerpo esas palabras que fueron dagas que TRASPASARON mi corazón.

La única forma de poder tenerte entre mis brazos, acariciarte y besarte, seria entre mis sueños.

Sueños aquellos que me llenan el alma de alegría, que me transporta a otro mundo, que me hace vivir una y otra vez más mis fantasías y mis deseos de tenerte.

Pero es muy difícil decirte esto porque sería renunciar a algo que quiero demasiado pero lo tengo que hacer. Cansado no estoy decepcionado por ser un tonto en pensar que una mujer como tú, con esas cualidades tan esplendidas y esa belleza que irradia mi corazón, de que te fijes en mí.

Tú que me hiciste escribir estas palabras, palabras de tristezas, palabras de dolor y palabras de sufrimiento.

Cientos celos y envidia por aquel hombre que te hace feliz, que pudo o podrá tener en tu corazón que hizo o hará lo que yo no pude hacer ENAMORARTE.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar